Tubo de 8000 horas VS tubo de 11000 horas


¿Te has preguntado cual es la diferencia entre un tubo de 80W, 100W y 130W de 2500, 3000, 4000, 6000 y 8000 horas a un tubo de 10000 o mas horas?. ¿crees que es solo la vida útil?, pues no, la diferencia entre un tubo de poca vida y baja calidad es muy grande a la de un tubo con mas horas y mejor calidad. En este segundo blog te explicamos como no cometer este grave y común error que la mayoría de compradores tienen a la hora de comprar una maquina láser.

Alto riesgos de corto circuito

Los cortos circuitos son uno de los problemas mas comunes cuando instalamos un tubo de baja calidad o compramos una maquina con un tubo de baja calidad. Por razones muchas veces bastante simples, como los conectores del catodo y anodo y la calidad del cristal en el que este fabricado el tubo.

 

Los altos riesgos de cortos circuitos e incluso los riesgos de acabar con la vida útil no solo del tubo si no también de la maquina aparecen cuando hay una mala conexión, normalmente esta conexión es hecha bajo soldadura estaño.

 

Es por eso que un tubo de buena calidad se conecta mediante una tuerca que es recubierta con goma de alta tensión y no una simple soldadura de estaño, esto evitara muchos cortos circuitos.

 

Esta es una de las grandes diferencias entre un tubo de 2500, 3000, 4000, 6000 y 8000 horas, a un tubo de mas de 10.000 horas.

 

En resumen, a la hora de comprar un tubo láser se debe exigir una conexión por tuerca de alta tensión.

tubo laser barato vs tubo laser reci, diferencias entre tubos laser.
diferencia entre tubos laser

la peor forma conectar un tubo láser.
Como conectar un tubo laser

Estabilidad del tubo laser

Cuando se realiza un grabado láser la maquina imprime diminutos puntos para lograr darle una alta resolución al grabado, es por eso que podemos grabar diferentes archivos JPG o extraídos directamente de una foto familiar para grabarlo en una madera, roca, cuero, cristal entre muchos otros.


Es por eso que la estabilidad que brinda un tubo es importante para lograr una mejor resolución.

 

Una de las grandes diferencias entre un tubo de alta calidad y un tubo de poca calidad es la resolución final del trabajo, especialmente cuando hablamos de trabajos de grabados en letras y textos pequeños. 

 

Si los puntos de grabado son exactamente unos iguales a los otros la imagen y resolución final será clara y de alta calidad.

 

Si los puntos de grabado son inconsistentes el trabajo final y resolución serán borrosos, quemados, sin claridad.

 



En resumen: un buen tubo ayuda enormemente a la calidad

y resolución del grabado de sus productos y servicios.

comparación de tubo láser resolución vs tubo láser de baja resolución
tubo láser de alta resolución

garantia

Muchos vendedores ofrecen maquinas con tubos de baja calidad que ofrecen al cliente pocas horas de trabajo, eso con el fin de vender la maquina en un precio mucho mas económico. Lo que muchos de los clientes no saben es ¿como saber si el tubo laser tiene una buena garantía?. Esto se define de una forma muy sencilla.

Un tubo de 2500, 3000, 4000 y la mayoría de tubos de 6000 y 8000 horas tiene una garantía de 3 meses por el fabricante del tubo. 

Normalmente construir una maquina toma de una a dos semanas dependiendo del fabricante y si los componentes son o no importados a la fabrica.

 

El envío de una maquina láser del país exportador a el país importador Colombia, toma 45 días.

Esto significa que la maquina tomo al menos 7 días en construirse y 45 días en llegar, total de 52 días, días menos de una garantía de tan solo 3 meses.

Garantía final de 1 mes para el cliente final en Colombia.

 

Nuestra empresa lazer del valle ofrece a sus cliente un tubo reci con garantía de 10 meses en Colombia, garantía que podemos ofrecer al cliente final en Colombia puesto que somos los productores de la maquina y sin ningún agente de re-venta o comisionista. 

 

En resumen: un tubo con garantía real de 1 mes a una garantía real con nosotros  en Colombia

 

venta de tubos reci en colombia con garantia
Tubo reci en colombia con garantia

Recuerda que un tubo de corta vida y baja calidad no es un buen negocio, si deseas mayor información o aclarar alguna duda déjanos tu comentario y lo responderemos lo mas rápidamente posible, que tengan un buen día.


Comentarios: 4 (Discusión cerrada)
  • #1

    Jose alberto (lunes, 14 septiembre 2015 16:25)

    Buenas tardes, ustedes tienen maquina láser con tubo de mas de 10000 hora? como puedo ir a verla funcionando, estoy en pasto y me gustaría ir a ver la maquina personalmente

  • #2

    Admin (martes, 15 septiembre 2015 04:10)

    Hola Jose, claro nuestras maquinas tienen tubo reci que te ofrece 11.000 horas de trabajo. Somos los únicos que han diseñado esta nueva tecnología capaz de potenciar el tubo incluso al doble de su vida de trabajo. Puedes llamarnos y agenda una cita para ver nuestras maquinas, todas las tenemos en stock y son de entrega inmediata.

  • #3

    Jorge mario (miércoles, 23 septiembre 2015 20:49)

    Buenas noches, estoy interesado en las máquinas grabadoras y cortadoras láser. Pueden indicarme con que voltaje trabajan sus máquinas, ya que las que cotizadas en otras empresas lo hacen con 110 voltios y eso lo hacen más llamativo, lógico además de sus características

  • #4

    Admin (lunes, 28 septiembre 2015 11:29)

    Buenos días jorge mario, una maquina láser con un tubo de mas de 40Whats, imagíneselo con 110V, creo que la respuesta es (super costoso). Primero el costo de energía seria absurdo, esa es la razón por la que las únicas maquinas láser que tienen 110V son las maquinas económicas chinas. que vienen a 110V por costo de producción. Ahora, ninguna maquina industrial es de 110V. Nuestras maquinas son a 220V lo cual significa que es de consumo menor y de calidad industrial. Recuerda que puedes comunicarte con nosotros a nuestro teléfono 370 62 11 en cali y al celular 300 561 19 55. Que tengas un buen día.