· 

¿Como configurar espejos y lente en una maquina laser?

¿Estas buscando como acomodar de manera correcta los espejos y lente de nuestra maquina laser? como enfocar los espejos y los lentes de tu maquina láser. En este video te explicaremos como configurar correctamente los lentes y espejo de nuestra maquina laser de forma sencilla. 

Nuestro servicio post venta

Siempre que adquieres una maquina con nosotros, no solo obtienes una excelente maquina, también tienes derecho a todos los videos tutoriales y toda la información que le ofrecemos a nuestros clientes.

Como cortar y grabar diferentes materiales.

Como hacer mantenimiento de forma fácil.

Trucos para una mejor resolución y servicio online para cualquier pregunta e inquietud que tengas.

 



Espejos del laser

La luz del rayo láser es invisible al ojo humano, es por eso que en este ejemplo usamos un modelo a escala con un láser verde. aquí mostramos que el láser siempre debe apuntar al centro del espejo.


Lente focal del laser

Una vez todos los espejos están configurados correctamente, el lente focal recibirá todo el rayo láser justo en el centro, esto le dará una mejor calidad al corte y grabado, también le dará mayor duración a la vida del lente.


Resultado final

El resultado final es una mejor resolución y un corte mas exacto. A su vez la vida del lente se incrementa dramáticamente, ya que si la luz del tercer espejo no apunta al centro del lente este se quema y se rompe en dos.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    evelyn cisneros (jueves, 11 octubre 2018 10:00)

    buen dia cuento con una maquina laser co2 de 280w, pero estoy teniendo problemas en el corte y en el sistema de operacion. me gustaria recibir informacion ya que se requiere el cambio de sistema