Tinta textil DTG


Nuestras tintas textiles para impresión DTG son tintas compatibles con cabezales y maquinas Epson, únicas en el mercado con tacnologia coreana y tintas blancas DUPONT Artistri P5000

 

 

También ofrecemos nuestro catalizador para estampado sobre algodón.

 


Mundo DTG

Lo que debes saber antes de comprar una maquina laser fibra optica de grabado

Estas considerando comprar una maquina láser de fibra óptica para marcar tus materiales? no sabes cual potencia o que área de trabajo es la mas adecuada para ti? en este blog te explicaremos las diferencias y lo mas importante te daremos una guía lo mas detallada posible para ayudarte a elegir la maquina correcta para tu trabajo.

Que tipo de material vas a grabar?

Es muy importante saber que tipo de material se va a grabar, ya que de esto depende el tipo de maquina que vas a elegir, es aquí donde tenemos 3 tipos de maquinas muy populares a la hora de grabado de alta velocidad.

Leer más

7 Datos que debes saber antes de comprar un laser fibra optica de grabado

En este blog te explicaremos las 7 cosas que debes saber antes de comprar una maquina láser fibra óptica de grabado para metales. Antes de comprar una grabadora láser fibra óptica es muy importante tener en cuenta el área de trabajo, distancia focal, resolución de pulso, calidad de la fuente de poder, funciones de automatización, velocidad de grabado, servicio post venta.

No. 1 Area de trabajo

Antes de comprar una maquina láser de grabado es muy importante saber cual es el área de trabajo sobre diferentes objetos, el láser fibra óptica trabaja como una lupa, y entre mas cercano es el objeto al lente  mas difuso es el grabado o al contrario si la lupa esta muy lejos la luz se dispersa y tampoco logra grabar clara y fuertemente.

 

A continuación vamos a darte un ejemplo.
El área de trabajo debe tener un lente que pueda abarcar un área de grabado de 20CMx20CM para esto el lente debe tener una distancia al objeto, esta distancia es de 19.5CM. Esto significa que a la hora de comprar una maquina debes tener en cuenta que tipo de objetos puedes grabar en ella, esto debido a que muchas maquinas tienen el cabezal adherido a la misma fuente de poder limitando el área de grabado y los objetos a grabar.

 

Este tipo de maquinas normalmente se limita a grabar objetos planos y es casi imposible adherir elementos para grabar anillos o lapiceros de forma simultanea. Por otra parte una maquina como esta limita el grabado a objetos pequeños, sin tener la posibilidad de grabar objetos terminados medinos o medianamente grandes.

Leer más 4 comentarios