Maquinas laser de corte y grabado CO2

Nuestras maquinas láser CO2 están diseñadas para cortar y grabar con una precisión de 0.2, unica en el mercado con motores y controladores garantizados y originales de alta velocidad Leadshine. Únicos con total garantía de tubos RECI con 10 meses de garantía y sistema automático, cabezales y lentes alemanes scanlab. Nuestras maquinas cubren una garantía de 3 años y son de entrega inmediata en cualquier ciudad de Colombia y ecuador. Contamos con mas de 97 maquinas instaladas en todo colombia y ecuador y contamos con la recomendación de reconocidas empresas colombianas y ecuatorianas.


Nuestros clientes y referencias

Nuestras maquinas laser



Laser de corte y grabado 130W con area de trabajo 130x90 con cabezal tecnologia alemana

Maquina laser con capacidad de area de corte de 130x90 con extencion de area de material de 2.50 Metros, ideal para corte de cueros, acrilicos, maderas, telas, papel, plasticos y muchos otros materiales



Laser de corte y  grabado de doble cabezal 130x90 doble tubo de 130W RECI

Maquina laser con doble cabezal ideal para alta capacidad de trabajo con un area de corte de 130x90 con extencion de area de material de 2.50 Metros, ideal para corte de cueros, acrilicos, maderas, telas, papel, plasticos y muchos otros materiales.



laser de corte y grabado de metal y maderas con tubo de 180W y area de trabajo 130x2.50

Maquina ideal para cortar laminas de acero carbonado 2.0mm, 1.5mm de acero inoxidable, corte de madera de 7 a 12 mm.



Maquina laser de corte y grabado 90x60 con 80W con cabezal aleman

Maquina ideal para cortar y grabar maderas y especialmente papel. Capacidad de cortar acrilicos de 18mm, cueros, plasticos, telas, frutas y muchisimas otras aplicaciones.



Laser de corte y grabado de 40x60 con tubo de 60W con cabezal aleman

laser pequeña de capacidad industrial ideal para cortar papel y acrilicos, madera, cueros, telas y otras aplicaciones.