¿Que se puede imprimir con una impresora UV?

Quieres saber que puedes imprimir en una UV?


La revolución de las impresoras UV y todo lo que le puede ofrecer a su negocio.

 

Cuando se habla de impresión UV plana, es mas facil decir ¿que no se puede imprimir con una impresora UV? 

Es probablemente más apropiado. Con nuestra nueva maquina es mas problable encontrar pocos elementos sobre los que no se pueda imprimir. Para las empresas de publicidad y empresas de diseño esta nueva maquina representa un nuevo mercado y una nueva gama de productos y servicios por ofrecer.

 

Razones para elegir la impresión plana

 

Las maquinas de impresión UV no siempre han sido de facil acceso para las empresas de publicidad o de servicios de impresión en colombia. Pero las cosas han cambiado y nuestra nueva maquina es mucho mas adsequible, ahora nuestros clientes podran ofrecer impresión sobre un sin numero de materiales. Esto hace de nuestro nuevo modelo mucho mas versatil ofreciendo la poportunidad de realizar rapidamente un retorno de la inversión y finalmente alcanzar beneficios significativos.  

 

Con una disminución en el precio inicial, la impresión uv es ahora más accesible que nunca.

Los usuarios ahorran tiempo, esfuerzo y costes de funcionamiento en comparación con los métodos tradicionales que requieren una configuración y funcionamiento más complicados.

Ya no se percibe como la "novedad" que alguna vez fue y las empresas están viendo el enorme potencial de crecimiento

que permite la producción de productos únicos personalizados, especialmente cuando se combina con otras capacidades de dispositivos de trazado y corte como nuestras maquinas laser.

El mundo comercial está evolucionando y los clientes modernos están constantemente buscando nuevas e interesantes formas de promover sus marcas, la impresión UV le permite suplir esta demanda.

Las impresoras de superficie plana son perfectas para los clientes de upselling en toda clase de displays, stands , POP, y productos de marca con características únicas.

Leer más 8 comentarios