Bienvenidos a lazer del valle internacional una compañia de Barch Laser Stuttgart


Nuestra compañía Barch Láser ha estado en la industria del láser por mas de 10 años, cubriendo el Europeo y Sur americano. Recientemente, nuestro equipo de R&D se expandió a Stuttgart, Alemania, nuestra misión es crear y fabricar máquinas láser de alta tecnología, para cumplir con los requisitos de las nuevas aplicaciones en las industria del grabado y corte metalúrgico a nivel mundial. Diseñamos y construimos con la ayuda y desarrollo de empresas alemanas como SCANLAB y IPG y construimos en nuestras fabricas en china para proporcionar una solución rentable y de alta calidad a las crecientes necesidades del mercado de la maquinaria láser.


Oficinas

Con oficina R&D en stuttgart Alemania y oficina de producción y ventas intencionales en Dongguan china, barch láser ofrece una amplia ventaja al mercado hispano ofreciendo facilidades de envío y servicio de venta, post venta y garantía en español.

 

También contamos con asesores y soporte técnico en español capacitado para instalar maquinas en diferentes países hispano hablantes, haciendo de barch láser una de las opciones favoritas de los compradores en diferentes países sur americanos.



Fabrica y warehouse

Nuestra fabrica y warehouse se encuentra ubicada en la ciudad de Dongguan China. Estratégicamente ubicada en un park industrial donde podemos producir y enviar fácilmente nuestras maquinas vía marítima o vía aérea a través de diferentes compañías de transporte que envían nuestros productos a cualquier parte del mundo.



Empaque y envío

Sabemos lo importante de la inversión de cada uno de nuestros clientes es por eso que enviamos nuestras maquinas en caja de madera fumigada y con protección de espuma plastica para evitar daños en el transporte.

 

1. Ofrecemos mantenimiento de por vida en cualquiera de nuestros modelos.

 

2. Proporcionamos un tutorial completo sobre el mantenimiento de la máquina, el trabajo de la máquina y la administración de materiales ofrecemos todo este tutorial en DVD con mas de 1 hora de información audio visual completamente en ESPAÑOL.

 

3. Ofrecemos un excelente precio por piezas de repuesto y reemplazo de partes consumibles.

 

4. 12 horas de servicio en línea todos los días, soporte técnico gratuito completamente en ESPAÑOL.

 

5. Probamos y ajustamos las máquinas durante 48 horas antes de ser enviadas para ofrecer la máxima calidad de grabado y corte.

 

Garantía de 2 a 3 años dependiendo del modelo en partes y componentes principales.

barch laser, contact, barch laser technology
Barch laser envios internacionales

Metodo de transporte y forma de pago

Aceptamos formas de pago seguras para el comprador y para nosotros. 

1) Transferencia bancaria a nuestra cuenta empresarial internacional.

2) Paypal.

3) Alibaba payment en nuestra tienda alibaba.

4) Western Union o Moneygram.

Los costos de transacción deben ser pagados por el comprador.

Enviamos desde nuestra fabrica en china via maritima o via aerea. Consulta con nosotros para saber el costo de envio a tu pais.



Contacto intenacional para maquinaria laser

Email:Contact@barchlaser.com

Telephone: Hong Kong 852 9668 2356

Address: Rm F901, Tianan Cybert Port, Dongguan.

www.barchlaser.com

Publicidad y promociones no validos para el pais de colombia