Impresoras LV

impresora DTG

impresora eco solvente



Mundo DTG

Que puedo cortar y grabar con una laser CO2 metal y no metal?

En este blog vamos a hablar de lo que puedes grabar y cortar con una maquina Co2 para metal y no metal.    

Lo que puedes cortar con una CNC CO2 metal y no metal

Las maquina CNC CO2 de metales y no metales se ve limitada a un pequeño grupo de materiales y esto es debido a que el cabezal, lentes y espejos son y trabajan diferente a una maquina láser CNC CO2 convencional.  Pero claramente su ventaja es que puede cortar algunas maderas, acrílicos, acero inoxidable y acero carbonado. Estas maquinas pueden cortar 0.5mm sobre aceros, pero gracias a la ayuda de balas de oxigeno estas maquinas pueden cortar hasta 2mm de acero carbonado y 1.5mm de acero inoxidable.

Leer más 0 comentarios

Lo que debes saber antes de comprar una maquina laser fibra optica de grabado

Estas considerando comprar una maquina láser de fibra óptica para marcar tus materiales? no sabes cual potencia o que área de trabajo es la mas adecuada para ti? en este blog te explicaremos las diferencias y lo mas importante te daremos una guía lo mas detallada posible para ayudarte a elegir la maquina correcta para tu trabajo.

Que tipo de material vas a grabar?

Es muy importante saber que tipo de material se va a grabar, ya que de esto depende el tipo de maquina que vas a elegir, es aquí donde tenemos 3 tipos de maquinas muy populares a la hora de grabado de alta velocidad.

Leer más