· 

7 cosas que debes saber antes de comprar una maquina laser, no pierdas tu dinero.


laser,de corte, de grabado, madera, metal, acrilico, papel, colombia
maquina laser industrial

Estas buscando adquirir una maquina láser de corte y grabado en Colombia? quieres comprar la mejor maquina láser de corte al mejor precio y con las mejores funciones? quieres comprar de forma segura? 

En este blog te explicamos todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar una maquina láser de corte y grabado para que no inviertas mal tu dinero y obtengas la mejor garantía, servicio, tecnología, instalación y capacitación  para tu maquina láser. 


No.1 Compra tu maquina en colombia

Comprar una maquina fuera de Colombia e importarla es una opción que algunos puede llevar a cabo, pero solo  unos cuantos  se arriesgan a hacerlo, por todo lo que implica pago de impuestos, transporte, documentos, servicio de aduana, permisos legales, sin contar con el hecho de que se puede presentar circunstancias con la  maquina tanto en el tramite  aduanero como en la funcionalidad de la misma, garantía o servicio técnico.

Es por eso que comprar una maquina en Colombia con  lazer del valle es la opción mas segura para tu inversión, pues nosotros te ofrecemos garantía de 3 años en Colombia con el mejor  servicio  post venta y asistencia técnica para que tu inversión sea la mas segura. 



No.2 Instalación y servicio tecnico en colombia

Como ya hemos mencionado tenemos clientes que han comprado maquinas fuera del pais, y una de los primeros grandes problemas a los que se enfrentan es la instalación y el servicio técnico, pues de estos dos depende  que la maquina funcione bien, y que no sufra de daños a mediano y corto plazo. Los daños mas comunes suelen ser Tubos quemados, fuentes de poder en corto o el cabezal sin alineación. Sin contar que muchas veces llegan incompletas o sin funcionar.

Nuestras maquinas son instaladas en cualquier lugar de Colombia o fuera del país y cuentan con servicio técnico en español presencial y online y es por esto que podemos ofrecer garantía de 3 años.



No.3 Garantia en colombia

Uno de los grandes problemas de la maquinaria online del extranjero es la garantia, pues al comprar una maquina en  Ebay, o amazon solo recibes garantias muy cortas o nulas y para  hacer efectivas una de estas es necesario que envíes la maquina hasta el país de origen  asumiendo todos los costos de este, ya que estas empresas solo son tiendas online y no producen, no instalan y no ofrecen servicio técnico, solo se limitan a venderte un producto  que solo tiene 30 dias de garantía sin pensar en el gran esfuerzo que ha sido para ti conseguir tu inversión. En lazer del valle te ofrecemos respaldo con una completa instalación en tu lugar de trabajo, capacitación para el  manejo de software en español, de la maquina y materiales.



No.4 Software en español

Otra gran desventaja de comprar una maquina (estandar china) es su pobre calidad de software y el idioma de este  que normalmente viene en ingles y chino integrado en una interfaz de windows xp o 7 sin la posibilidad de conectarse a versiones recientes de windows y programas de diseño.

Pensando en nuestros clientes hemos desarrollado el  software en español, la idea de un programa en nuestro idioma es poder brindarles  una herramienta practica que le ayudara a optimizar su trabajo.



No.5 Tecnologia láser

En el mercado colombiano se pueden encontrar muy buenas maquinas austriacas y americanas, normalmente son las mas populares, todas ellas con un representante en el país que ofrecen garantía y servicio. También podemos encontrar muchas maquinas chinas que son re vendidas por importadores que no tienen una clara idea del manejo o instalación de la maquina, lo cual puede generar una cantidad inagotable de problemas desde el el momento que la recibes. Existe un gran numero de importadores de maquinaria que no podran ofrecerte una garantía directa, se entiende que no es lo mismo comprar para vender, que producir y vender. Nuestras maquinas láser son de tecnología alemana y somos nosotros los  encargados de diseñar, producir y vender en colombia y fuera del pais .



No.6 Tutoriales y clases de manejo en colombia

Aprender a manejar una maquina láser es muy importante, es algo como  aprender a manejar un carro. No es dificil pero tiene un poco de ciencia, y si no lo haces bien terminas dañando la maquina, e incluso teniendo accidentes, desde cortos circuitos hasta quemaduras en la piel y generar conflagraciones en la misma. Esto puede pasar si no cuentas con un técnico profesional  que te capacite en el manejo de la maquina quemando materiales haciendo pruebas  y cometiendo errores y dirigiéndote a un  proceso lento y costoso .Es por eso que todas nuestras maquinas son instaladas por técnicos profesionales en Colombia y fuera del país, contando con una capacitación completa y brindando material de apoyo audiovisual 



No.7 invierta con seguridad y no pierda su dinero

Comprar maquinas laser online no es algo sencillo pues esta tecnología requiere de servicio técnico, garantía, capacitación en el manejo de la maquina entre otros muchos factores, para ejecutar buenos grabados y corte,  Sabemos que esta tecnología no es económica y que todos quieren comprar la mejor maquina para  trabajar y obtener ganancias. Comprar una maquina que genere problemas y no soluciones es algo que puede sucederle a muchos ingenuos (a veces lo barato sale muy caro) pero también sabemos que un verdadero empresario invertirá  en la seguridad de la garantía real y servicios que lazer del valle ofrece a todos sus clientes en Colombia.



Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    jorge (lunes, 20 noviembre 2017 16:14)

    Hola soy de chile quisiera saber el precio de CNC láser 1390 de 90 watts

  • #2

    alfredo perez (lunes, 18 diciembre 2017 14:21)

    Buena tarde
    Quisiera saber el costo de una maquina láser para corte e impresión.
    Mi idea de negocio es ubicarme en el área de manualidades artesanias.
    Le agradezco su información .
    Atte.
    Alfredo Perez calderón

  • #3

    Alberto chavez leyton (miércoles, 17 enero 2018 11:19)

    Buenas tardes yo vivo aqui en cali y me gustaría ir a sus oficinas para saber si uds me pueden ayudar con algo si por favor me regalan su ubicación gta ias

  • #4

    LEON DARIO (miércoles, 31 enero 2018 06:27)

    Me pueden informar sobre la maquina Raycus.
    Que características tiene con respecto al grabado láser en acero, como grabar en bajo y alto relieves

  • #5

    juan carlos nova (sábado, 10 febrero 2018 05:00)

    Buen dia quisiera saber las especificaciones de una laser bien sea de 120 x 80 o 130 x 90 y sus respectivos precios puesta en la ciudad de bucaramanga mi correo jcnovadesign@gmail.com

  • #6

    FRANK traslaviña (domingo, 11 febrero 2018 01:29)

    Teléfono por favor

  • #7

    Miguel castro (martes, 06 marzo 2018 12:21)

    Manejo laminas galbanizadas de 1.20x 3x80 en calibre 16 tiene maquina para cortas ese tamaño.de lamina y cual.es su costo

  • #8

    Juan Cañaveral (sábado, 14 abril 2018 10:38)

    Buen día. Deseo sab e precios de maq laser para trabajo mediano. 5070 6040 o similar. Gracias