Quienes somos

Somos una empresa del grupo BSC of valley LTD International. Con más de 9 años de experiencia vendiendo maquinaria industrial. En los últimos años nos hemos dedicado a mejorar la calidad de cada una de nuestras maquinas con la ayuda de diferentes empresas desarrolladoras de maquinaria industrial y tecnología en Alemania, China y Estados unidos. Somos un equipo de trabajo que actualmente se dedica a construir, comercializar y vender diferentes maquinas en el mercado Sur americano, siendo así una empresa enfocada en la calidad y servicio para cada uno de nuestros clientes.

 

Nosotros nos dedicamos a diseñar y construir maquinaria de alta calidad y también a venderlas directamente al empresario sur americano, pues sabemos que estos mercados están saturados de maquinaria standar de baja calidad alto costo y poca garantía generado por re-vendedores que muchas veces tampoco tienen la capacidad y comprensión técnica de la maquinaria que venden.

 

Actualmente contamos con una sede en Colombia donde atendemos a todos nuestros clientes sur americanos con una plataforma ONLINE completamente en español e ingles.

 

Nuestra fabrica actualmente se encuentra ubicada en la ciudad de Dongguan, china y contamos con beneficios y facilidades de envió a todo sur américa gracias a la fuerte alianza de cada una de las empresas aduaneras con las que contamos en diferentes países de sur américa.

nuestro equipo de trabajo

Proveedores y desarrolladores en alemania

Contamos con proveedores de componentes y tecnologia en alemania, estados unidos y japon. Lazer del valle se optimiza constantemente para construir y diseñar maquinaria de alta calidad.


Lazer del valle alemania


Cientos de clientes satisfechos con nuestra empresa

Contamos con un gran numero de clientes, desde México hasta ecuador, todos ellos muy satisfechos con la calidad de nuestra maquinaria y el servicio prestado cuanto este lo requiere, en lazer del valle ofrecemos el mejor servicio técnico personalizado, online o presencial. Gracias a esto nuestras maquinas gozan de una garantía de entre 2 a 3 años.