· 

Las ventajas de grabar tus productos con un laser fibra optica y no con screen o tampografia.

El grabado sobre metales, plásticos o cristales nunca fue tan rápido, fácil y personalizado. Esto gracias a la tecnología de grabado láser fibra óptica. Lazer del valle a diseñado una serie de maquinas que pueden grabar a altas velocidades y a diferentes profundidades diferentes tipos de materiales. Nuestra línea de grabadoras láser LVF le permitirán grabar casi sobre cualquier material.


Que puede grabar un laser fibra optica?

El marcado o grabado de metales y otros materiales sin siquiera tocarlos es una gran ventaja para diferentes industrias. En lazer del valle producimos maquinas de gran velocidad con una gran precisión. Pudiendo grabar desde Oro, platino, plata, latón, acero inoxidable, cobre, titano, aluminio, plásticos, telas, maderas, cristal, cueros, entre otros materiales.

 

La durabilidad de sus grabado es total a comparación con otras técnicas de grabado por tinta. Sin necesidad de disolventes químicos, sin necesidad de diseñar previamente pantallas de estampado. Del Corel o photoshop al grabado en solo un instante.

 

Otra de las grandes ventajas es que nunca podrá ser removido ni por el sol ni por el agua o por el mismo desgaste o uso de la pieza o material, esto hace que el grabado sea de por vida, algo que no siempre ocurre con la grabación mediante tampografia.

Grabado en altas velocidades

Grabado de alta velocidad sin deformar o alterar los materiales es una de las grandes ventajas de las maquinas fibra opticas o galvometricas. Instalarlas en lineas de producción jamas fue tan facil. Diseñada con un software facil de utilizar y facil de indexar en diferentes softwares de diseño.



Grabado sobre diferentes materiales

Grabada sobre diferentes materiales, desde telas, metales, maderas, plasticos entre muchos otros, las ventajas de tener una maquina fibra optica abren una ventana de posibilidades de grabado.



Una huella indeleble

Cualquier marcado que hagas con un laser de grabado galvometrico o fibra optica o UV no podra ser eliminado ni por el sol, ni por el ago incluso en muchos caso ni por el acido o corroción.


Las ventajas del grabado laser sobre otro tipo de impresiónes con uso de tinta en alta velocidad es grande y puede ser aplicada a diferentes industrias de empaque o de personalización y diseño de diferentes objetos en diferentes materiales y en diferentes industrias. 

Escribir comentario

Comentarios: 0