Laser de grabado fibra optica

Nuestra máquina láser está construida y diseñada con una fuente de alimentación de fibra optica GPT o IPG Aleman que ofrece un grabado óptimo con detalles y precisión clara sobre superficies metalicas u otros materiales.

Con un sensor de enfoque Panasonic, nuestra máquina puede lograr la posición correcta sobre cualquier material de forma automatica y rapida dando 100% de clarida y resolución sobre grabado.

 

Grabe sobre oro, platino, cobre, plata, acero inoxidable, latón, bronce, acero al carbono y otros metales. Tela Jean, cueros, plástico PLA y otros.


Parametros tecnicos

Modelo: LVFibra30-30

Cilindro rotatorio de 80Mm incluido

Maxima potencia: 20W, 30W, 50W 100W o 120W

Area maxima de trabajo desde 10x10CM hasta 130x130CM dependiendo de la potencia.

Area de grabado optima Opcional

Grabado en colores OPCIONAL

120.000 horas de trabajo

Resolucion de pulso: de 1 a 450KHZ

Calidad de punto: <1.2

Profundidad de grabado: <0.3mm a 0.5 dependiendo del material

Gross power: 600W

Voltaje: AC220V 60HZ

Onda laser: 1064NM

Resolucion maxima: +0.001mm

Velocidad de grabado: 9000mm/s

Grabado minimo de: 0.01mm

Cabezal aleman galvometro aleman Barch laser

Letras y caracteres grabado minimo: 0.5- a 110mm

Sistema de refrijeracion: Por aire

Cable de fibra optica de 3Metros de largo 

Temperaturas de trabajo ambiente, minimo 10C maximo 30C

Humedad ambiente 20 a 80%

Peso maximo neto 90 KG

Garantia de 3 Años

Entrega inmediata

Video de laser fibra optica

promociones, laser, descuentos, maquinas, rebajas, lazer del valle
promociones lazer del valle

Dispositivo de grabado OPCIONAL

Dispositivo de grabado INCLUIDO



Preguntas frecuentes

El tiempo de entrega Después de la confirmación de su pedido y el anticipo del 40%, comenzamos a construir la máquina, tardamos de 2 a 3 días hábiles para construirla y 48 horas de prueba continua para garantizar la calidad del rayo láser, una vez que se termine enviamos la máquina a nuestro bodega para enviarla por DHL, barco u otras compañías de entrega previamente designadas con el cliente. En ese momento, el 100% del valor de la máquina debe pagarse. La entrega a su país está sujeta a los horarios de DHL o de la compañía naviera. Total de producción, prueba de calidad y entrega al almacén de DHL de 5 a 7 días hábiles.

En colombia tenemos stock de maquinaria. 

 

¿Cómo funciona la garantía? Nuestra máquina láser modelo fiver BX1Laser tiene una garantía de 3 años si las piezas de la máquina tienen algún problema, enviamos libremente una nueva pieza de repuesto.

 

¿Qué software usa la máquina y qué sistema operativo necesito usar? La máquina usa el software EZCad y puede operar en cualquier sistema Windows.

 

¿Es fácil de usar? Enviamos un video tutorial en inglés o español con toda la información para usar el software, al mismo tiempo que nuestros ingenieros pueden comunicarse directamente con usted por WhatsApp o Skype. Todos nuestros clientes aprenden en menos de 2 o 3 días el uso principal del software, mantenimiento de la maquina, manejo de materiales y manejo de accesorios. ¿La fibra óptica de láser puede grabar en plásticos y materiales no metálicos? Nuestro láser puede grabar en metales como acero inoxidable, acero al carbono, oro, plata, cobre, titanio y otros metales. Puede marcar en ABS, PLA, PBT, PVC entre otros plasticos, cueros y algunas telas.

 

Puede la maquina cortar metales u otros materiales?

VER RESPUESTA AQUI

 

Que debo saber antes de comprar una maquina laser fibra optica?

VER RESPUESTA AQUI


Tambien podria interesarte la siguiente información